miércoles, 24 de junio de 2020

Momentos - Nadia Cerna

Tengo la teoría de que la vida se mide en
momentos, el momento que diste tu primer
beso y tomaste tu primer cerveza, el
momento que crecieron mariposas y
el momento que rompio tu corazón.
Momentos que quedan, momentos que se fueron
el momento que viví sin ti
y los momentos que vivo contigo.
El momento que toqué tu piel, y el momento
que limpié tu llanto, el momento que fuí
feliz y el momento que acabó conmigo;
son solo momentos, pero a la vez
son motivos, el motivo de seguir el
camino, y decir a ese lugar yo no
vuelvo, momentos y motivos; me quedo
con ambos, me quedo en este momento
que comparto contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin y Principio - Wislawa Szymborska - Nadia Cerna

Después de cada guerra alguien tiene que limpiar. No se van a ordenar solas las cosas, digo yo. Alguien debe echar los escombros a ...